sábado, 3 de septiembre de 2016

150 nuevos profesionales se gradúan de la UCB

La Universidad Católica Boliviana (UCB) San Pablo graduó ayer a 150 nuevos profesionales de la mayoría de las carreras de la Unidad Académica Regional de La Paz. Al menos dos estudiantes de ingeniería lograron graduarse por excelencia.

"El éxito en la vida se logra únicamente con trabajo, esfuerzo y valentía”, manifestó el vicerrector académico nacional de esta cas de estudios superiores, Alejandro Mercado, en el acto de colación de grado realizado en la tarde de ayer en instalaciones de la UCB, regional La Paz.

La autoridad, a tiempo de pedir a los jóvenes profesionales que trabajen por el futuro del país, exhortó a éstos que "no permitan que sus miedos destruyan sus sueños; la suerte favorece a los que se esfuerzan, y nunca sabrán de lo que son capaces hasta que lo intenten”.

Según información de esta universidad, hubo dos estudiantes que lograron obtener el título académico por excelencia: Liliana Carolina Roca Villarroel, de la carrera de Ingeniería Ambiental, y Wálter Agustín Parada Villarroel, de Ingeniería Química.

El resto lo hizo con tesis, proyecto de grado, trabajo dirigido y examen de grado.

"Agradecemos a nuestros padres de familia por su apoyo incondicional y darnos lo mejor en todo momento”, dijo Roca, a nombre de todos los graduados. La nueva profesional recalcó que los docentes les transmitieron herramientas para "luchar en el ámbito laboral”.