domingo, 18 de septiembre de 2016

EMI apuesta por programas investigativos

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI) regional Cochabamba apuesta por investigaciones útiles para la sociedad, dijo el director de esta entidad, Freddy Coaquira Rodríguez.

Con este objetivo, ayer se realizó la feria tecnológica en la Plaza de las Banderas.

“Estamos aquí haciendo una actividad académica en el área de la investigación. Presentamos 49 proyectos de investigación en áreas de ingeniería comercial,, agroindustrial, ingeniería de sistemas, sistemas electrónicos, civil y agroindustrial”.

Se presentaron iniciativas en la parte tecnológica, en sistemas del ámbito agroindustrial relacionados a la identificación de nuevos productos y sistemas electrónicos en robótica. Una de las atracciones fue la “guerra de drones”, donde participaron varias universidades.