jueves, 15 de septiembre de 2016

San Francisco Xavier Exigen renuncia de la Directora de la carrera de Derecho

Un grupo de estudiantes de la carrera de Derecho protagoniza una huelga de hambre exigiendo la renuncia de la Directora acusándola de encubrir a docentes faltones, además piden la convocatoria a segunda vuelta en las elecciones del centro de estudiantes para el 20 de septiembre.

“Estamos exigiendo la renuncia de la señora directora Fátima Tardío por ser una encubridora de los docentes faltones; si ella realmente tuviera la intención de resolver las demandas estudiantiles, el año pasado ya habría instruido la implementación de los relojes biométricos que se compraron”, protestó el dirigente estudiantil, Bismarck Alandia.

La Directora dijo que la huelga está protagonizada por estudiantes del frente URUS y que su objetivo es llamar la atención para sumar votos en la próxima elección estudiantil.

Por otro lado, dirigente de Tecnología Adrián García denunció, ayer, que un grupo de dirigentes de la FUL y un grupo de choque llegaron a esa unidad cuando se realizaba un evento para impedirlo alegando que no hay un centro de estudiantes reconocido, lo cual molestó a los presentes que se enfrentaron verbalmente, quedando latente un enfrentamiento físico.