lunes, 26 de septiembre de 2016

NUEVOS PROFESIONALES DE LA UPB

La Universidad Privada Boliviana (UPB) realizó la X Colacion de Grado de carreras de pregrado y XIII colación de programas de postgrado, en su campus universitario de Kañuma.

Los graduados celebraron el emotivo momento junto a sus familiares tras el deber cumplido en las diversas carreras.

El acto de Colacion de Grado de la UPB hereda la pompa y boato de las celebraciones académicas que se remontan al año 1088, cuando se fundó la primera universidad del mundo en la ciudad de Bolonia.

En medio de esa solemnidad, los encargados de entregar los diplomas académicos y certificados de egreso fueron el presidente del Directorio, Fernando Illanes, y el rector de la UPB, Manuel Olave, respectivamente, junto a otras autoridades facultativas.