jueves, 15 de septiembre de 2016

San Francisco Xavier U: Artículos no se consideraron para ranking

En el ranking Webometrics que sitúa a la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca en la posición 12 entre las instituciones de educación de Bolivia en función del volumen y visibilidad de sus páginas web, no habrían sido tomados en cuenta muchos artículos; pese a ello logró escalar siete puestos con relación al año pasado y su objetivo, en las próximas mediciones, es situarse entre las primeras cuatro universidades.

“El año pasado, la San Francisco Xavier estaba en el puesto 19 en este mismo ranking, ahora ha escalado al puesto 12. Hemos hecho las revisiones y hemos constatado que lastimosamente no habían sido considerados los artículos que se han escrito los años 2014, 2015 y 2016 por una situación de la página web de la universidad que no aparece la publicación", manifestó el vicerrector de San Francisco Xavier, Walter Arízaga.