sábado, 10 de septiembre de 2016

San Xavier Trabajo Social se prepara para reunión internacional

La carrera de Trabajo Social de la Universidad San Francisco Xavier espera la presencia de alrededor de 600 participantes en un encuentro internacional que se realizará del 14 al 16 de septiembre.

Esta actividad que reunirá a oyentes y expositores de todas las carreras de Trabajo Social de las universidades del país y representantes de Ecuador, México, Chile y Paraguay, se realiza en el marco del tercer aniversario de Trabajo Social de San Francisco Xavier, informó el coordinador de esa carrera, Isaac Velasco.

La sede será el Centro Internacional de Convenciones y Cultura, ubicado en la zona de La Glorieta.

Velasco manifestó que la celebración del tercer aniversario comenzará este lunes con un acto académico a desarrollarse en su sede; asimismo, el martes, se llevará adelante la campaña “Un dulce por un saludo”, para destacar la importancia del saludo. El miércoles visitarán centros de acogida de niños y ancianos de la ciudad, entre otras actividades.