martes, 7 de diciembre de 2010

Univalle ofertas dos especialidades más

La Universidad del Valle (Univalle) a partir de la próxima gestión ofertará dos especialidades más a los estudiantes del sur del país como Administración de Empresas y Comercio Exterior.
El Vicerrector de esta universidad privada de la subsede de Sucre, Juan Salinas explicó que para la apertura de estas dos nuevas carreras, se hizo un estudio de mercado en el que había una buena demanda por parte de la población estudiantil.
Recordó que Potosí como departamento posee una vocación exportadora, fundamentalmente de minerales. En consecuencia, requiere de buenos profesionales que manejen el comercio exterior por lo que Univalle formará en cuatro años a ese tipo de profesionales, al igual que en Administración de Empresas.
Salinas afirmó que a diferencia de otras ofertas académicas, en Univalle se conjuga los conceptos teóricos aprendidos en aula, con la aplicabilidad a la práctica que es lo que marca el sello de la excelencia académica que brinda en los diferentes centros que tiene en todo el país.