miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRIPTICO CIDES - UMSA MAESTRIA EN RELACIONES INTERNACIONALES E INTEGRACION

La Maestría en Relaciones Internacionales e Integración es una especialización que ofrece el CIDES introduciendo en el quehacer universitario nacional la preocupación por las relaciones internacionales y la indagación acerca de la inserción boliviana en el contexto internacional.
El estudio de las tendencias de la economía mundial y la política internacional, caracterizados por la globalización y el regionalismo –que en la fase actual pasa por una aguda crisis al tiempo que se desarrolla un proceso de re-configuración del Sistema Internacional-, constituye una necesidad imperiosa para el planteamiento de opciones de desarrollo del país y para la región latinoamericana. La región no está excluida de dichas tendencias, al contrario constituye uno de los espacios geográficos donde con mayor intensidad se da el fenómeno de la internacionalización y el regionalismo.
Además debe considerarse que, Bolivia se encuentra en un proceso de cambios en su relacionamiento internacional, pretendiendo un rol preponderante en el fortalecimiento de los procesos de integración y en la proyección de nuevas alianzas donde las oportunidades y desafíos ameritan respuestas eficientes y eficaces.
En ese contexto, es de fundamental importancia capacitar y formar profesionales especialistas en las relaciones internacionales y la integración, toda vez que el proceso real está configurando una creciente negociación y gestión del sector público y privado apoyado por recursos humanos adecuadamente preparados para el efecto.

Para mas informacion descargarlo desde:

Triptico Relaciones Internacionales
Triptico Relaciones Internacionales
Triptico Relaciones Internacionales
Triptico Relaciones Internacionales
Triptico Relaciones Internacionales
Triptico Relaciones Internacionales
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario