viernes, 17 de diciembre de 2010

Uagrm cierra el año con el 74,3% de ejecución presupuestaria

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) cerró la gestión 2010 con un avance presupuestario del 74,3%. El rector de la estatal cruceña, Reymi Ferreira, brindó un informe en el que aseguró estar satisfecho por la regularidad académica y los logros administrativos alcanzados este año.
El presupuesto de la Uagrm de este año era de Bs 743 millones, de los cuales ejecutó Bs 552 millones. Con relación a los recursos del IDH, se presupuestaron Bs 132 millones, de los que se ejecutaron más de Bs 97 millones.
Ferreira resaltó la creación de tres facultades integrales, con lo que se terminó con el proyecto Cruz del Sur. Además, se instaló la Corte Electoral Permanente, el Tribunal de Justicia Universitaria y se implementó un seguro de salud para los estudiantes.