martes, 21 de diciembre de 2010

Carrera de Derecho proyecta a 40 flamantes egresados

En un solemne acto, se graduaron 40 estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad San Francisco Xavier, del turno de la mañana.
Con un lleno total de parientes, amigos e invitados se desarrolló el acto de egreso en el Paraninfo Universitario donde los estudiantes recibieron sus diplomas de egreso.
El acto se desarrolló sin presencia de autoridades universitarias, que están de vacación, y sólo con la asistencia del tutor del quinto curso 2, Freddy Padilla.
Esta promoción no lleva un nombre especial ni tampoco nombró un padrino, los alumnos prefirieron manejarse en forma independiente y asumir solos la responsabilidad de la organización de su acto, según explicó uno de los flamantes egresados, Pánfilo Chumacero.
Este curso destacó por organizar seminarios taller sobre la Ley Contra el Racismo, tocando y debatiendo sobre la visión comunitaria, académica, además de hacer un análisis sociopolítico del tema con la participación de expositores de la Universidad.