miércoles, 15 de diciembre de 2010

El 20 de diciembre es el receso en la normal

De acuerdo a un último instructivo del Ministerio de Educación, la Escuela Superior de Formación de Maestros “Eduardo Avaroa”, ingresará en receso de fin de año a partir del 20 de diciembre hasta el 3 de enero.
El Director General de esta entidad de formación profesional, Jorge Ortega, dijo que el receso será corto en virtud que la culminación de la gestión académica está previsto para el 21 de enero.
Los estudiantes tanto del sistema anualizado como del semestralizado, deberán concluir todas sus actividades hasta el 10 de enero.
A partir de esa fecha, hasta el 20 se desarrollará el reforzamiento para quienes no hayan logrado aprobar durante el semestre.
Los exámenes de grado serán el 10 y 14 de diciembre y el acto de graduación de los nuevos maestros, el viernes 21 de diciembre, dijo el director de la normal Eduardo Avaroa.