lunes, 6 de diciembre de 2010

La Universidad Real impulsa una educación bilingüe y actualizada

La Universidad Real, fundada en 1999, ofrece carreras y programas orientados al futuro, apoyados en el uso de las nuevas tecnologías de la información, y  prepara a sus estudiantes con un perfil emprendedor y firme compromiso social y solidario.
Tiene programas de formación continua que se han caracterizado por alta calidad y actualización en áreas de Tecnología y Comunicación Audiovisual. Cabe destacar además la educación bilingüe que permite a los profesionales comunicarse en este idioma como segunda lengua.
La Universidad Real resalta en su información institucional que el plantel docente es del primer nivel y con amplia experiencia laboral. Ofrece becas socioeconómicas, por rendimiento y por trabajo, otorgadas por la Cámara Nacional de Comercio. En sus 11 años de vida ha recibido una serie de reconocimientos, como el Galardón Andino a la Excelencia 2006. Además, es una universidad plena autorizada por el Ministerio de Educación.
Carreras. A nivel licenciatura ofrece siete carreras: Administración Financiera, Comercio Internacional, Mercadotecnia,  Administración de Turismo y Hotelería, Comunicación Audiovisual,  Ingeniería de Sistemas de Computación Administrativa y Derecho. La oferta para nivel técnico superior contempla Mercadotecnia y Administración de Turismo y Hotelería.
Las inscripciones comienzan el 10 de enero y las clases, el 14 de febrero. Mayores informes, escribir a info@ureal.edu.bo