martes, 26 de julio de 2011

Universidad indígena Tomarán exámenes el 29 de julio

La Universidad Indígena Boliviana Aymara Túpac Katari tomará su examen de admisión desde las 07.30 del próximo viernes para el ingreso al segundo semestre de 2011.
La convocatoria fue extendida preferentemente para bachilleres del área rural. El rector, Benecio Quispe, señaló que el examen se tomará en la Unidad Académica de Cuyahuani, municipio de Huarina.
La casa de estudios superiores tiene actualmente cuatro carreras: Agronomía, Veterinaria, Industria textil e Industria de alimentos. Según la cantidad de semestres cursados por el alumno, éste adquiere diferente titulación.
Para técnico en una de las carreras, el alumno debe estudiar seis semestres, en el caso de licenciatura el estudio es de 10 semestres y para adquirir un masterado requiere cursar 14 semestres.
Para el examen, el postulante debe presentar las fotocopias de su cédula de identidad, certificado de nacimiento, diploma de bachiller o libreta de cuarto de secundaria.
Para obtener mayores referencias, los interesados pueden llamar al 2895295 o visitar el sitio www.utupakkatari.edu.