miércoles, 20 de julio de 2011

Rector vuele a la UAJMS y prepara posesión de Hoyos

Ricardo Colpari, quien renunció al cargo de rector de forma irrevocable ante el Consejo Universitario y que no fue aceptado, volvió ayer a ocupar su puesto de forma transitoria, hasta preparar la posesión de la nueva autoridad Marcelo Hoyos, que fue electo en las elecciones del pasado 5 de julio.

Colpari, explicó que su renuncia se debió a la fuerte presión universitaria y de docentes que no estaban de acuerdo con la decisión que asumió como presidente del comité electoral, recalcando una vez más que su accionar fue transparente.

Recalcó que la posesión se llevará adelante el próximo 26 de agosto, a pesar del anuncio de un amparo constitucional presentado por Carlos Cabrera.

Anunció que se evalúa los perjuicios por el cierre del rectorado y en base a ello, se presentarán cargos contra los estudiantes.