jueves, 28 de julio de 2011

Administrativos universitarios eligen a su nueva directiva hoy

En esta jornada se elegirá al nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad San Francisco Xavier; las urnas se instalarán en el patio histórico de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a partir de las 14:00.
El receso académico de invierno que duró dos semanas impidió que los frentes postulantes inicien sus campañas con más anticipación; sólo tuvieron tiempo esta semana para socializar su propuestas ante sus pares, informó la presidenta del Comité Electoral, María Emma Pacheco.
La pasada jornada se llevó a cabo el Foro Debate en la facultad de Tecnología, donde los frentes: TU (Trabajo Unido), liderado por Rolando Ledo; DIGNIDAD, a la cabeza de Adriana Zárate; FUERZA, liderado por Javier Calvo, y DE FRENTE, comandado por Irma Rodríguez, dieron a conocer sus propuestas y planes de trabajo.
Están habilitados para emitir su voto, 781 funcionarios, afiliados al Sindicato de Trabajadores Administrativos de San Francisco Xavier. La posesión de la nueva mesa directiva será la próxima semana, durante el acto de conmemoración de los 59 años de existencia del Sindicato, que se cumplieron el 18 de julio.
Las elecciones de los trabajadores administrativos de la Universidad se desarrollarán desde las 14:00 hasta las 18:00 de hoy, jueves, en el patio histórico de la facultad de Derecho; allí se instalarán cuatro mesas, mientras que en Muyupampa se instalará una mesa a donde deben acudir los funcionarios que trabajan en las carreras que están ubicadas en la región del Chaco chuquisaqueño.