viernes, 1 de julio de 2011

Siete estudiantes de la FNI se graduaron por excelencia

En un acto preparado especialmente para los siete graduados de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se reconoció el esfuerzo y preparación de estos flamantes profesionales, de las carreras de Ingeniería Civil, Informática, Mecánica y Química.

Próximos a celebrar 105 años de formación de profesionales, autoridades de la FNI, tomaron juramento al titulado de la carrera de Ingeniería Civil José Alejandro Arellano Pericón, junto a Marcelino Chipana Flores, Juan Carlos Cucuna Barrios y Tito Cristhoffer Águila Gómez.

De la carrera de Informática José Luis Pérez Ancasi, de Mecánica Javier Alejandro Velasco y de Química Pamela Dalva Taborga Medrano.

El vicerrector de la (UTO) Máximo Terán, se dirigió a los titulados felicitando el esfuerzo realizado, destacando el apoyo de sus familiares, ya que pocos son los que sobresalen con altas notas.

El decano de la FNI, Eduardo Echeverría Castillo, dijo que para las autoridades es un orgullo que estos profesionales hayan logrado su titulación por excelencia, además que deben ser tomados como ejemplo por los universitarios, pues desde la creación de esta modalidad de titulación fueron muy pocos los estudiantes que lograron obtener notas excelentes, pero este año más de uno sobresalió.

Por otra parte invito a la comunidad universitaria a celebrar el aniversario de la FNI a partir del sábado a las 08:00 horas con la iza de banderas, en la tarde a las 15:30 se realizará el acto académico y por la noche el desfile, luego el encendido de juegos pirotécnicos y fiesta de gala.