miércoles, 20 de julio de 2011

Raúl Aráoz Cutipa asumió presidencia del Colegio de Psicólogos de Oruro

Tras la renovación del directorio del Colegio de Psicólogos de Oruro, Raúl Alejandro Aráoz, asumió la presidencia de la entidad colegiada, por la gestión 2011 a 2013.

La directiva que acompaña a Raúl Aráoz, está integrada además por Juan Eduardo Hinojosa Orlandini, como secretario general, Sarah Yadira Paricagua Titichoca es la secretaria de Fomento y Desarrollo Profesional, de Hacienda es Alejandra Teresa Castro Cordero, responsable de la Comisión de Ética es Freddy Mario Llanos Rodríguez, responsable de la organización de eventos es Alejandro García García y en la vocalía están Sandra Soto Pareja y Lourdes Bueno Juanez.

El compromiso de la nueva directiva es trabajar en procura del desarrollo de la ciencia, la salud mental y el bienestar de la población.

El Colegio de Psicólogos de Oruro a la fecha cuenta con 55 profesionales afiliados que trabajan en diferentes instituciones públicas y privadas, brindando servicios y atención en el área de su competencia.