sábado, 30 de julio de 2011

Carrera de Comunicación Social tituló a 38 nuevos profesionales

La Carrera de Comunicación Social dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), tituló a 38 nuevos profesionales, anoche en acto desarrollado en el Paraninfo Universitario con la participación de las autoridades académicas.

El director de la Carrera de Comunicación Social, Marcelo Lafuente, dijo que ésta es la segunda promoción que se titula en la nueva modalidad, que incluye la excelencia académica, internado rotatorio, examen de grado para una titulación directa.

A diferencia de anteriores gestiones la carrera ya no cuenta con la modalidad de egreso, esto quiere decir que quienes cursan el último año deben preparar su trabajo de grado, para ingresar de manera inmediata al campo laboral, manifestó Lafuente.

De dichas modalidades participaron más de 50 estudiantes, de los cuales por varios motivos no lograron concluir el proceso.

Lafuente deseó lo mejor en su vida profesional a cada uno de los titulados esperando que la formación brindada sea el pilar para avanzar, pero las capacidades personales serán las que marquen una diferencia en el éxito que puedan alcanzar.

Por su parte el rector de la UTO, Ermindo Barrientos, dijo que dicha titulación es satisfactoria para la gestión de la Carrera de Comunicación Social, en ese entendido felicitó a los flamantes profesionales que desde ahora entran en el ámbito laboral en el ejercicio de su profesión.

PROMOCIÓN 2010

Los flamantes comunicadores sociales son: Juan Carlos Treviño Meneses, Verónica Pérez Ochoa, Sonia Ajhuacho Calizaya, Pamela Aranibar Gutiérrez, Liliana Berrios Alavi, Néstor Cayo Choquetopa, Armando Bladimir Cayoja Ninaja, Hortensia Choque Ríos, Shirley Choque Vía, Andrea Choque Wendy, Eizabet Coaquira Copa, Víctor Corque Mamani, Reynaldo Condori Gutiérrez, Ximena Copaquira Alanes.

Paola Dávalos Arévalo, Carmen Fernández Mejía, Igor Fernández Ramírez, María Flores Portillo, Milton Fontanilla Coquetilla, Miriam García Huanca, Alison Gómez Echenique, Ernesto Guzmán de la Barra, Martín Huanca Mamani, Carmen Ignacio López, Inés Quise Patón, Elvis Machacado Méndez.

Grover Mamani Lovera, Nelson Mamani Pacana, Omar Marca Lima, Juan Medina Verdeja, Cintia Medina Yuca, Liz Quispe Segares, Kenny Reinaba Pérez, Mayra Salinas Magro, Fernando Soria Vargas, Gerardo Tanino Flores, Ludmila Uriarte Quiñones y Lizeth Vicente Canaviri.