sábado, 2 de julio de 2011

Economistas con nueva directiva

Ser líder de opinión, referente y generador de información, conocimientos y propuestas en el ámbito de la ciencia económica, contribuyendo a la superación profesional del economista y al desarrollo económico de la región y del país, es la visión de esta institución colegiada que posesionó a su nuevo directorio a la cabeza de Marcelo Núñez, para la gestión 2011-2013.

Posesión. El acto fue una ceremonia protocolar realizada en su sede ubicada en la Av. Marcelo Terceros Banzer, donde Juan Carlos Rau Flores entregó la presidencia a Marcelo Núñez, quien conjuntamente con los otros miembros de la directiva tomaron el juramento y les fue entregado el PIN institucional. Estuvieron presentes los miembros del Colegio de Economistas, de los otros entes colegiados de profesionales y familiares de la nueva directiva, quienes disfrutaron de un coctel especial organizado para la ocasión.

Fundación del ente colegiado

El colegio de economistas de Santa Cruz, se creó el 22 de junio de 1992, agrupa y representa a todos los profesionales a nivel de licenciatura o grado superior en economía.