miércoles, 16 de noviembre de 2016

UATF Sistemas elige dirigentes y la U sigue cerrada por Civil

Los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil buscan tener su representante, y por ello ayer se desarrolló el proceso electoral, informó el presidente del comité electoral de Ingeniería de Sistemas, Ramiro Caihuara Vargas.

Se presentaron dos frentes: Integrando Sistemas, con el candidato Miguel Mamani Inclán y Sobredosis con Dracen Romero Rivera. Habilitaron tres mesas de votación con aproximadamente 1.098 estudiantes matriculados en esa carrera.

El edificio central de la Universidad Autónoma Tomás Frías continuó cerrado por estudiantes de Ingeniería Civil que demandan que Ingeniería de Sistemas no pertenezca a la Facultad de Ingeniería.

Está pendiente quer se lleve adelante un consejo facultativo con representantes de ambas carreras.