lunes, 7 de noviembre de 2016

Expoferia académica de la UATF será este martes 8

La expoferia académica de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) será mañana, martes 8 de noviembre, en la plaza San Bernardo y participarán aproximadamente 34 carreras, las cuales expondrán qué beneficios pueden ofrecer al estudiantado de Potosí.

Así lo informó ayer su coordinador académico de la, Marco Soza Claros.

Esta muestra contará con la presencia de grupos de música y danza para atraer el interés de los bachilleres que participen de esta feria.

“Los bachilleres y todas las personas que desean interiorizarse más con relación a una determinada carrera podrán hacerlo visitando los puestos de las distintas carreras”, explicó Soza.

Tanto docentes como estudiantes participarán de esta actividad para atraer a la mayor cantidad de postulantes a la primera prueba de suficiencia académica que se desarrollará el viernes 18 de noviembre. Los bachilleres de la gestión 2016 no presentarán el diploma de bachiller en esta prueba como parte de los requisitos. Ellos deben llenar su preinscripción en la página de internet www.uatf.edu.bo .

Los requisitos son el formulario de preinscripción en doble ejemplar, además del certificado de nacimiento, cédula de identidad o diploma de bachiller, para los bachilleres de años pasados.