domingo, 27 de noviembre de 2016

La UATF abre desde el lunes 28 inscripción a preuniversitarios

La Universidad Autónoma Tomás Frías abre este lunes 28 desde las 9:00 el sistema para las preinscripciones para los cursos preuniversitarios que, dependiendo de las carreras, tienen cupos limitados, informó la directora de Servicios Académicos, Sofía Poveda.

“Por decisión del vicerrectorado y en coordinación con las unidades que están involucradas se ha decidido efectuar la apertura pública de las inscripciones a las diferentes unidades académicas de la universidad el día lunes a las 9:00 en oficinas del vicerrectorado”, dijo. La apertura pública de las inscripciones tiene la finalidad de mostrar que el sistema abrirá desde cero, para evitar susceptibilidades. “Lo que estamos queriendo es mostrar la transparencia de todos los procesos de nuestra universidad y que tanto los papás como los estudiantes (...) tengan la plena certeza de que las páginas se van a abrir con cero postulantes inscritos”, explicó. Entre estas carreras se incluyen Administración de Empresas y Medicina.