domingo, 13 de noviembre de 2016

UATF habilitan las admisiones especiales

La Universidad Autónoma Tomás Frías ya habilitó desde la semana pasada las admisiones especiales para varios estudiantes que cumplan ciertos requisitos como excelencia académica, deportiva, estudiantes con discapacidad y otros, informó ayer la directora de Servicios Académicos, Sofía Poveda.

“Estamos abriendo algunas en función de nuestra Constitución Política del Estado también para personas con discapacidad, no en todas las carreras, sino que por perfil puedan admitir a algunos con capacidades diferentes”, explicó. Los requisitos para estas modalidades, que también incluyen a estudiantes de pueblos indígena originarios están disponibles en la página de internet de la universidad www.uatf.edu.bo.

Para cada una de ellas se requieren diferentes certificaciones para avalar su postulación. Además deben llenar un formulario de su incripción postulando a determinada carrera.