viernes, 11 de noviembre de 2016

Colegio de economistas Invitan al noveno foro económico

Este 17 de noviempre en las instalaciones de la Upsa, se desarrollará el noveno foro económico que organiza el Colegio de Economista de Santa Cruz, a la cabeza de su presidente, José Alberti, cuya temática estará enfocada en la desaceleración económica por la que atraviesa el país. "La visión que tenemos de desaceleración económica es proactiva y para eso nos van acompañar los principales actores en materia económica como el ministro de Economía, Luis Arce, dando la visión desde el gobierno nacional y sobre todo qué políticas públicas se pueden hacer en este ciclo", dijo el economista. Por otro lado, indicó que estarán presentes el presidente de la Confederación de Empresarios privados, Ronald Nostas, con el contexto de cómo está el empresariado del país, por otro lado desde Santa Cruz expondrá Jorge Arias, presidente de Cainco.