martes, 1 de noviembre de 2016

UATF confirma expoferia académica para exponer ventajas de las carreras

La Universidad Autónoma Tomás Frías efectuará el martes 8 de noviembre la expoferia académica en la que 34 carreras universitarias expondrán sus características y ventajas orientadas a atraer a la población estudiantil que visitará esta exposición.

El coordinador académico, Marco Soza Claros, informó ayer que esta actividad, además, tendrá la participación de ballets culturales para atraer la atención de los estudiantes.

“Docentes y estudiantes estarán participando mostrando las ventajas, los planes de estudio, mostrando las características y peculiaridades que tiene cada carrera”, dijo.

De ese modo, los bachilleres que tienen interés en determinada carrera podrán conocer sobre las ventajas para la vida profesional. A diferencia de otras actividades similares, por primera vez será en la plaza San Bernardo, donde esperan recibir a una gran cantidad de estudiantes interesados.

“Son 34 carreras de las cuales la mayoría están presentando sus (ofertas) incluso están llegando carreras de las sedes universitarias, que tenemos en Uyuni, Tupiza, Villazón y Uncía”, complementó.

Esta actividad busca difundir y socializar las características de las carreras. Todo esto rumbo a la preparación para el examen de ingreso que se aplicará en la universidad el 18 de noviembre.

Las inscripciones están habilitadas hasta el 16 de noviembre. Para mayor información pueden visitar la página de internet de la universidad www.uatf.edu.bo.