domingo, 27 de noviembre de 2016

Tarija Beca Bachiller de la UCB benefició a 3 estudiantes

Tres jóvenes que lograron cumplir con todos los requisitos exigidos por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” en Tarija (UCB) se beneficiaron con la Beca Bachiller, la misma que cubre toda su carrera profesional en dicho centro de estudios.

“Este apoyo es un reconocimiento al esfuerzo y capacidad demostrada por las estudiantes y estamos seguros de que se verá reflejada en su desempeño académico y personal durante su formación universitaria”, sostuvo el rector regional de la UCB, Enrique Farfán Torrez, a tiempo de hacer entrega de la Resolución Rectoral que otorga este beneficio a las bachilleres.
Farfán instó a las jóvenes a transmitir esfuerzo y creatividad a sus compañeros de clases, y les motivó a interesarse por la música, el arte y la historia de Tarija y del país, además de tomar atención para incidir con soluciones en la problemática del entorno regional.
Una de las condiciones que tiene la Beca Bachiller es que no reprueben ninguna materia, lo cual, a decir del Recto de la UCB, es un hecho dadas las condiciones de excelencia académica que tienen las jóvenes estudiantes.
Luz Daniela Choque Oña, de la Unidad Educativa María Laura Justiniano, Michele Panique, de la Unidad Educativa La Salle y Ana Miranda, de la Unidad Educativa Santa Ana, son las bachilleres acreedoras de la Beca Bachiller que otorgó la UCB para la gestión 2017.