martes, 10 de noviembre de 2015

Universitarios toman el Rectorado de la UAJMS y advierten con marchar a La Paz

Esta tarde alrededor de 30 estudiantes tomaron el edificio del Rectorado de la de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), por lo que efectivos de la policía se encuentran resguardando el edificio.

Además los universitarios anunciaron que iniciarán una marcha hasta la ciudad de La Paz para que sus peticiones sean escuchadas.

La víspera el rector Eduardo Cortez, convocó a reanudar las clases sin embargo no hubo resultados positivos a su convocatoria.

La autoridad afirmó hoy que que si las clases no se reinician en seguida está en peligro la culminación del periodo académico.

Hace varias semanas los estudiantes de la UAJMS exigen nuevas elecciones y las clases se mantienen suspendidas.