jueves, 12 de noviembre de 2015

La UATF prepara el primer examen de ingreso para mañana viernes 13

La Universidad Autónoma Tomás Frías tendrá la primera prueba de suficiencia este viernes 13 de noviembre para los estudiantes que busquen su profesionalización. En esta prueba no es necesaria la presentación del diploma de bachiller de los postulantes, que aún se encuentran estudiando, informó ayer el coordinador académico, marco Antonio Soza Claros.
“Se va a realizar este viernes 13 de noviembre a partir de las 7:30 de la mañana en todas als unidades académicas que han programado esta modalidad de admisión para esta gestión 2016”, dijo.
En cada una de las carreras está comunicando a los postulantes las materias que serán necesarias para esta prueba, de manera que los alumnos sepan que materias debieron haber estudiado, además cada una de las unidades académicas publica los ambientes y requisitos específicos para rendir el examen.
El registro en internet en la página de la universidad www.uatf.edu.bo culminó ayer y hoy hasta medio día los estudiantes deben confirmar su inscripción presentando documentos básicos, como una de las libretas de los postulantes o una certificación que acredite que están cursando el sexto de secundaria de las diferentes unidades educativas.
Con esta prueba buscan atraer a más estudiantes de los distintos lugares del Departamento para que puedan buscar su profesionalización en esta casa de estudios superiores y así eviten la migración a otras capitales del país.