lunes, 30 de noviembre de 2015

UATF Cursos preuniversitarios comienzan desde hoy

A menos de dos meses de realizarse el examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier, algunas facultades de esta casa de estudios superiores ofrecen a los bachilleres cursos preuniversitarios; asimismo, instituciones privadas y maestros particulares dictan los cursos preparatorios.
Varias facultades de la Universidad ofrecen cursos para las carreras tecnológicas, de ciencias sociales, salud y económicas, entre otras. El costo de los cursos va de Bs 250 a 300, serán dictados por docentes calificados, que realizarán simulacros, con pruebas similares a la original.

En muchos casos ya iniciaron las clases, en otros comienzan hoy; los interesados deben acudir a cada carrera para recibir información sobre los horarios y costos.

En la Unidad Educativa Sucre también se dictarán cursos preuniversitarios a partir de esta jornada, en las áreas económicas, Bs 350; de salud, Bs 400; tecnología, Bs 350; arquitectura, Bs 400 y sociales Bs 350. Los horarios de atención son de 8:00 a 12.00 y de 14:00 a 18:30, las clases serán hasta dos días antes del examen.

La oferta de cursos preuniversitarios es amplia. Asimismo, docentes particulares con mucho prestigio prestan sus servicios, como el caso de la profesora Gladys Condori, que dicta clases en el instituto Beatriz Condori, en la facultad de Ciencias Agrarias, en diferentes horarios; para mayores referencias llamar a los teléfonos 73460234, 73434034 o al 64-24737.