jueves, 12 de noviembre de 2015

TArija UCB anunció apertura de Carrera de Diseño Gráfico

La Universidad Católica Boliviana regional Tarija UCB, decidió implementar desde la próxima gestión la Carrera de Diseño Gráfico, la cual tendrá una duración de 4 años, anuncio que fue mediante una conferencia efectuada ayer en una de sus aulas.
“El diseño gráfico en el mundo contemporáneo”, fue el nombre de la conferencia efectuada, la cual estuvo a cargo de María Cecilia Manaca.
Para el rector de la UCB, Enrique Farfán Torres, el principal objetivo de la conferencia, es dar a conocer la apertura de la Carrera de Diseño Gráfico, al existir una gran demanda para esta profesión. “Estuvieron alumnos e instituciones relacionadas con el rubro”.
La directora académica de la Carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Unidad Académica La Paz, María Cecilia Manaca, aseguró que existe amplia demanda por estudiantes allegados a la creación y difusión de lo visual.
Refirió que en la ciudad de La Paz, es una de las Carreras más solicitadas, posesionándose como la segunda más requerida, estando vigente hace 14 años atrás.