lunes, 6 de junio de 2016

Potosi Ingeniería Civil en la UPDS cuenta con 150 alumnos

La nueva carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Privada Domingo (UPDS) se abrió con aproximadamente 150 estudiantes, informó ayer la vicerrectora Rosario Puma.

Los alumnos de esta nueva carrera están motivados con la enseñanza, agregó.

“Hemos sido sorprendidos por la cantidad de estudiantes que se han inscrito, tenemos dos grupos muy fuertes que se han establecido. Ya son cuatro meses que están en vigencia y realmente los frutos son positivos porque se ve motivación, se ve dinamismo”, argumentó la vicerrectora Puma.

Por otra parte, las otras carreras están implementando el nuevo modelo educativo para poder cumplir con las normas del Ministerio de Educación.

Esto permitirá trabajar en el ámbito social para que los profesionales puedan adecuar su formación a las necesidades de la población.

“Estamos con actividades de capacitación interna al plantel docente en el nuevo modelo educativo, además de la ampliación de las carreras”, explicó.

Las carreras son Contaduría Pública y Auditoria, Ingeniería Comercial Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Relaciones Internacionales, Sicopedagogía y Derecho.