martes, 14 de junio de 2016

UNIFRANZ CELEBRÓ SUS 23 AÑOS

La Universidad Franz Tamayo Sede La Paz celebró sus 23 años de trayectoria en la educación superior, en acto realizado en su auditorio de la calle Héroes del Acre.

La ceremonia estuvo presidida por la rectora Nacional Verónica Ágreda de Pazos, quien entregó reconocimientos a personas e instituciones que aportaron significativamente a la educación de los jóvenes y al quehacer de la Universidad.

La ocasión fue propicia para recordar, a través de un vídeo, los logros alcanzados por la Unifranz, y el éxito del programa internacionalízate que permitió a varios estudiantes alcanzar el sueño de estudiar en el exterior.

La celebración reunió a un nutrido grupo de invitados entre diplomáticos y representantes de diversas instituciones de nuestra ciudad, además de autoridades académicas.