jueves, 23 de junio de 2016

Marcha demanda transporte para estudiantes de la UATF

Los miembros de la Federación Universitaria Local, tras una asamblea, determinaron salir en una marcha de protesta con varias demandas. Entre ellas, que la Alcaldía autorice el funcionamiento del transporte universitario.

“Si en caso incumplirían aquello, nosotros vamos a implementar el transporte”, enfatizó ayer Milton Navarro.

El presidente del consejo Municipal de Transporte, Moisés Guzmán, dijo que la solicitud que fue planteada por la universidad requiere su complementación. Por ello, pidieron documentación de respaldo del Consejo Universitario para establecer la creación y financiamiento del servicio de transporte universitario.

Los estudiantes rechazaron el paro de los administrativos, rechazan el incremento a este sector. También piden mejorar el Seguro Universitario y control biométrico para docentes.