lunes, 13 de junio de 2016

Escuela de negocios UPB, distinguida como la mejor

De acuerdo al ranking 2016 de la Revista América Economía, la Maestría de Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Privada Boliviana (UPB) se posiciona por tercer año consecutivo como la mejor Escuela de Negocios del país y figura entre las más sobresalientes de Latinoamérica.

Respecto al pasado año, el MBA de la UPB mejoró su posición, ascendiendo del puesto 30 al 28 entre las 41 mejores escuelas de negocios de la región, donde además figuran el Tecnológico de Monterrey (México), la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) e INCAE Business School (Costa Rica ) y otras instituciones de educación superior. “El ascenso en el ranking clasifica a la UPB en una lista privilegiada, donde aspiran a llegar grandes universidades, que inclusive cuentan con mayor cantidad de recursos”, dijo el rector de la entidad, Manuel Olave.