sábado, 25 de junio de 2016

San Francisco Xavier CELEBRACIÓN DE 25 AÑOS DE FUNDACIÓN Topografía y Construcción Civil se fijan nuevos retos

Las carreras de Topografía y Construcción Civil de la Universidad San Francisco Xavier conmemoraron sus Bodas de Plata de fundación, con el reto de empezar a discutir una nueva visión académica que considere la licenciatura y cursos de posgrado.

Así se expresó el director de ambas carreras, Hugo Villafani, en el acto de homenaje que se realizó anoche en el salón de Honor de la Facultad Técnica a donde asistieron el rector Eduardo Rivero y el vicerrector Walter Arízaga.

Villafani dijo que entre los retos que deben enfrentar ambas carreras está lograr un edificio propio, que tras el tiempo transcurrido se convirtió en una deuda al igual que la titularización de los cargos de docente.

En la celebración de sus Bodas de Plata, ambas carreras realizan actividades académicas, deportivas y culturales.