jueves, 23 de junio de 2016

Olympic y UPAL se unen por el deporte valluno

El club Olympic y la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) firmaron ayer un convenio interinstitucional por los próximos tres años, en el que ambas entidades se comprometieron a colaborar en los ámbitos deportivos y educativos.

"Agradecemos por la apertura de la UPAL para la firma de este convenio. Nosotros, como principio fundamental, tenemos la formación integral de las personas en todos sus aspectos, no solamente en la formación técnica como profesión, sino con valores", sostuvo Patricia Miranda, rectora de la UPAL.

Según los alcances del convenio, el club Olympic permitirá que los estudiantes de la universidad puedan realizar sus torneos internos en los predios de la institución deportiva.

Los mejores deportistas tendrán la posibilidad de formar parte de los equipos de Olympic y así reforzar al elenco cochabambino en torneos locales y nacionales.

Junto a ello, UPAL será uno de los principales aliados estratégicos de Olympic en la realización y patrocinio de eventos organizados por el club.

"Este convenio servirá a futuro como alianza estratégica para fortalecer el estudio y el deporte. Permitirá que todos los alumnos tengan un espacio físico para realizar sus torneos internos y así avanzar hacia adelante", aseguró Bernardo Pavisic, presidente del club Olympic.

El convenio firmado a mediano plazo tendrá unidas a las familias de Olympic y UPAL en la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, del 13 al 17 de julio en las canchas de la institución ubicadas en la zona de la Costanera.