martes, 20 de enero de 2015

UTO realizará examen psicotécnico a postulantes reprobados

El vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Pedro Feraudi, informó el martes que esa casa de estudios superiores realizara un examen psicotécnico a los postulantes reprobados, para completar 600 cupos restantes en las diferentes carreras.

"Con este examen complementario se completarán los cupos establecidos en la UTO, será un examen escrito psicotécnico uniforme para todas las carreras", dijo a los periodistas. Recordó que el 17 de enero de 2015 alrededor de 6.000 bachilleres rindieron los exámenes de ingreso a esa casa de estudios superiores, de los cuales sólo aprobaron 2.600 de un cupo de 3.200.

En ese sentido, Feraudi dijo que existen más de 600 cupos en las diferentes facultades y carreras que serán copadas con el examen complementario fijado para el próximo 27 de enero.