jueves, 15 de enero de 2015

Califican de broma cierre de sede de la FUL San Francisco Xavier

Como una broma, así fue calificado el colocado de un candado en la puerta de ingreso a la oficina de la Federación Universitaria Local (FUL) de San Francisco Xavier por personas desconocidas.
El ejecutivo de la FUL, Isaac Tejerina, informó que la tarde del martes, luego de haber participado en un consejo de dirigentes estudiantiles se dirigieron a su sede que se encuentra en el coliseo Universitario de plazuela Zudáñez, pero grande fue su sorpresa al encontrar la puerta asegurada con un candado cuya llave nadie conocía.
Hechas las averiguaciones con la portera del campo deportivo y con funcionarios del Club Universitario, que también tiene sus oficinas en ese lugar, se evidenció que nadie había visto colocar el candado a la puerta de la FUL.
Tras esto, a decir de Tejerina, los dirigentes acordaron proveerse de una sierra y cortar el candado porque, para ellos, se trataba de una broma y no así de un intento de robo, como se había especulado después.
Cumplida la tarea quisieron ingresar a la oficina, pero tampoco pudieron desasegurar la chapa, por lo que también acordaron cambiar ese mecanismo de seguridad.