viernes, 30 de enero de 2015

UTO inicia año académico el lunes

El rector de la Universidad Técnica de Oruro, Carlos Antezana García, confirmó la inauguración del año académico de la gestión 2015, para el lunes 2 de febrero, con la participación de miles de estudiantes de las siete unidades académicas.

Explicó que los decanos y vicedecanos han tomado las previsiones técnicas, administrativas y económicas para que tanto docentes como alumnos inicien las actividades académicas sin problema alguno.

El vicerrector de la UTO, Pedro Feraudi, explicó que se ha logrado dar una segunda oportunidad a los bachilleres que no han podido aprobar el examen de ingreso, para que puedan participar en una nueva prueba de conocimientos, para estar habilitados en las diferentes carreras que ofrece la Universidad.