jueves, 22 de enero de 2015

Bodas de plata de la Universidad Central

En solemne acto efectuado en el auditorio de su edificio de la avenida Juan de la Rosa y Félix del Granado, la Universidad Central, Unicen, celebró sus Bodas de Plata. Ante una importante concurrencia recibió el reconocimiento de la comunidad, por los 25 años de labor formativa de esta casa superior de estudios, en favor de la educación superior en nuestro país. A la conclusión de la ceremonia los asistentes compartieron un brindis de honor.

1 /// Ramiro Bustamante recibe una plaqueta de manos de Hernán García 2 /// Wálter Bustamante, René Quintanilla y Mabel Céspedes 3 /// Fernando Molina, José Pórcel, Ramiro Bustamante, José Miguel Bustamante y Rodolfo Cordero 4 /// Sandro Miranda, Nelson Chávez, Carlos Torrejón, Gary Montes, Sergio Ureña y Sergio Salaverry 5 /// Saúl Trujillo Lozano recibe su plaqueta como el trabajador más antiguo de Unicen de manos de Fernando Molina 6 /// Jorge Arze, Roberto Pereira, Enrique López, Ramiro Bustamante, Antonio Castellón, Ramiro Fernández y Luis Vargas 7 /// Ramiro Bustamante junto a sus familiares.