jueves, 15 de enero de 2015

La UATF efectúa registro de alumnos regulares y nuevos

De acuerdo con el calendario académico de actividades, en la Universidad Autónoma Tomás Frías, los estudiantes regulares y nuevos están matriculando su inscripción del 5 de enero al 27 de febrero, informó el coordinador académico, Marco Soza.
“Hemos iniciado algunas actividades como por ejemplo la inscripción y la respectiva venta de matrículas tanto a alumnos nuevos como regulares para esta gestión académica 2015. A partir del 5 de enero se ha iniciado este proceso y tendrá una duración, aproximadamente, en caso muy extremo al 27 de febrero”, dijo.
Para evitar contratiempos pidió que los estudiantes puedan matricularse para iniciar las actividades regulares en las distintas carreras anualizadas y semestralizadas.
Otra de actividad que ya culminó son las admisiones especiales, entre ellas la admisión de estudiantes por excelencia académica. “El 5 de enero también concluyó según lo que establecía la convocatoria, la recepción de la documentación habilitante para las modalidades especiales como ser; admisión por excelencia académica, extraordinaria deportiva, admisión profesional y otras”, dijo.
De todas estas la admisión por excelencia fue la más solicitada.
“Estimativamente estamos alrededor de unos 150 más o menos, es la mayor cantidad - de modalidades especiales- que han logrado postularse”, complementó.