sábado, 24 de enero de 2015

Lista convocatoria a becas en la San Francisco Xavier

Con una nueva modalidad para la beca alimentaria, la Universidad San Francisco Xavier ya aprobó la convocatoria para las becas universitarias 2015.
Exceptuando las becas internado y pasantía, ya se cuenta con la convocatoria para las becas en la casa de estudios superiores, en las que vía internet, los estudiantes se postularán al beneficio, informó el director de Bienestar Universitario, Teófilo Cuéllar.
Los estudiantes pueden llenar las solicitudes en su cuenta personal de la página de la Universidad y de acuerdo a la información, se valorará quiénes serán beneficiados. Los acreditados deberán adjuntar una declaración jurada de lo que afirman y los controles de las trabajadoras sociales serán posteriores y de manera sorpresiva para verificar que el estudiante declaró todo verídicamente.
En 2014, un total de 2.600 becas alimentarias se entregó en San Francisco Xavier, cifra que se estima se mantendrá durante la presente gestión.