viernes, 30 de octubre de 2015

Se graduaron nuevos profesionales de la UPAL para servir a la sociedad

Nuevos profesionales de diversas áreas se graduaron ayer de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) con el compromiso de servir a la sociedad en las diferentes ramas.

El acto de graduación se desarrolló en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique" con la presencia de autoridades de la UPAL, docentes y padres de familia.

En su alocución la rectora de la UPAL, Patricia Miranda Chávez señaló que en sus 25 años de vida de la institución académica, se ratifica la filosofía de contribuir a la sociedad otorgando profesionales íntegros no solo en el aspecto académico sino también formando personas con altos valores.

Ponderó el esfuerzo y trabajo de los graduados que dedicaron años de estudio para obtener su diploma académico y empezar a desarrollarse laboralmente, siempre con el compromiso de servir a la sociedad.

Sostuvo que el deber esta cumplido, al entregar a la sociedad profesionales en diferentes ramas, capaces de aplicar lo aprendido de la mejor forma, demostrando de esta forma la calidad en la formación académica que tiene la UPAL.

Recomendó a los estudiantes continuar capacitándose porque la ciencia se actualiza cada día, por ello es necesario seguir preparándose y poder desenvolverse de excelente forma.

Por su parte los graduados expresaron su agradecimiento por los conocimientos adquiridos en la UPAL y se comprometieron a ejercer su profesión de forma responsable.

EGRESADOS

Los graduados de la Carrera de Medicina son: Alejandra Conde, Amilkar Moruno, Ana Fernández, Cristhian Lizarazu, Flavia Jaldin, Gabriela Jaimes, Ismael Álvarez, Jhosselin Magne, Juan Bautista, Lilian Marca, Marcel Azurduy, Miguel Linares, Milenka Solíz, Pamela Penayo, Rolando Mendieta, Saúl Alba y Shirley Torrez.

Carrera de Bioquímica y Farmacia: Edith Magen, Harlen Calizaya, Igor Mendoza, Jhoselyn Abasto, Karen Ayala, Katerine Puente, Lucinda Yucra, Marcela Soliz, Marco Antonio Quispe, Milenka Marka, Nelcy Mena, Niva Vásquez, Pamela Justiniano, Paola Herbas y Yubitza Villca.

Carrera de Odontología: Arturo Cortez, Calos García, Daniela Gutiérrez, Fernando Gonzales, Ferrando Gutiérrez, Gonzalo Huacota, Luis Vallejos, Maday Montoya, Milton Herbas, Sabina Mamani, Wilma Guzmán y Ximena Canaza.

Carrera de Enfermería: Jessica Rojas, Marcela Berríos, Yasmín Vásquez.

Carrera de Psicología: Evelyn Álvarez y de Fisioterapia; Zuma Callejas.