martes, 27 de octubre de 2015

La Universidad inicia exámenes finales

Se inició la fase de los exámenes finales para las carreras anualizadas en la Universidad San Francisco Xavier y los alumnos que aprueben todas las materias tendrán vacación de fin de año a partir de la segunda quincena de noviembre, mientras que los reprobados deberán esperar hasta el 12 de diciembre.

Así informó el vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Walter Arízaga, quien aseguró que el avance académico se desarrolla dentro del cronograma previsto a inicio de la presente gestión, pese a algunos inconvenientes que se generaron en algunas unidades académicas.
Arízaga aclaró que esos problemas que provocaron hasta el cierre temporal de los edificios se debieron a conflictos internos entre alumnos por el control de los centros de estudiantes. En todo caso, recordó que las tomas están prohibidas si es que antes no se agotaron todas las instancias normadas.

SEMESTRALIZADO
Con relación a las carreras del sistema semestralizado de San Francisco Xavier, dijo que dentro de tres semanas comenzarán las pruebas finales y luego vendrá la etapa de los exámenes de segunda instancia.