jueves, 15 de octubre de 2015

Ingenieros lanzan Juegos

Un total de 12 deportes se habilitaron para los XIX Juegos Nacionales de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), que se llevarán a cabo del 22 al 24 de octubre en Sucre.

Ajedrez, atletismo, básquetbol, billar, fútbol, fútbol de salón, natación, raquetbol, raqueta, tenis, tenis de mesa y voleibol serán las disciplinas deportivas que se competirán durante tres jornadas en distintos escenarios deportivos de la Capital.

“Tenemos el compromiso de realizar este evento y cumplir con todos los requerimientos que nos han dado”, manifestó el responsable técnico de la SIB filial Chuquisaca, Ramiro Mayta.

El dirigente capitalino anunció que a esta decimonovena versión asistirán representantes de las nueve filiales departamentales.

Por otra parte, uno de los organizadores, Milton Mora, señaló que a los Juegos Nacionales asistirán ingenieros de todos los rubros, como mecánicos, industriales y civiles, por nombrar algunos.

Informó que las distintas selecciones chuquisaqueñas se encuentran entrenando desde el pasado mes, en distintos horarios y escenarios deportivos, ya que no solamente se pretende ser buenos anfitriones, sino también ocupar los primeros lugares.

PRESENTACIÓN
Ayer, en un acto realizado en la Gobernación, la SIB filial Chuquisaca presentó el afiche de los Juegos Nacionales, como la primera de las actividades previas al inicio de la justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario