jueves, 15 de octubre de 2015

La UPB reúne a los mejores bachilleres

Cerca de 300 bachilleres, los más destacados de diferentes colegios de La Paz, se reunieron en el campus de la Universidad Privada Boliviana (UPB) para rendir una prueba de aptitud verbal y matemática, que les permita acceder a las 100 becas para los 100 mejores.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus padres y compartieron una mañana educativa con las autoridades académicas, docentes y alumnos de la institución.

Los padres de familia recibieron información relacionada a la UPB en una charla grupal y luego junto a sus hijos, participaron de la Feria de Carreras que se llevó adelante en los jardines de la Universidad.

Paola Grisi, Blanca Takahara, Valeria Sagarnaga y Paola Pereira.

Raissa Gonzalez, Carolina Zeballos, Nicolás Hinojosa, Melanie Fernández y Yumi Ramírez.