viernes, 30 de octubre de 2015

Cortez no quiere opinar sobre choque de bus de la UAJMS que llevaba universitarios del Chaco



El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Eduardo Cortez, dijo este viernes que desconoce los hechos denunciados ayer por noche cuando se informó que un bus de la universidad que llevaba estudiantes de las universidades del Chaco, sufrió un accidente, dicha movilidad fue llevada a la EPI de Senac, según se difundió en las redes sociales.

El rector dijo que son los decanos quienes autorizan el uso de los buses y no quiso verter más opiniones al respecto asegurando que se solicitara informes a los responsables.

Ayer en horas de la mañana el dirigente estudiantil, Denario Méndez, había denunciado la presencia de funcionarios del PEUP en la marcha de docentes y había dicho también que los pocos estudiantes que participaron de la marcha fueron los que llegaron del Chaco traídos por Cortez, y que en horas del tarde estos estudiantes tendrían una parrillada como premio por asistir a la marcha. Posteriormente en horas de la noche a través de la redes sociales se informaba que uno delos buses de la UAJMS que llevaba universitarios ebrios, había sufrido un choque por lo que el motorizado fue llevado a la Estación Policial Integral del barrio Senac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario