viernes, 4 de septiembre de 2015

UTO Situado en la calle La Paz Campus de la Facultad de Economía luce renovado

El campus de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) luce renovado por las obras complementarias que se efectuaron en el interior. La entrega definitiva se prevé para el 21 de septiembre.

Ayer el rector de la UTO, Carlos Antezana hizo una inspección al lugar, situado en la avenida La Paz, entre Sargento Flores y Sotomayor, zona Norte de la ciudad. Verificó que se terminó con dicha labor, que permite a los estudiantes tener un lugar de esparcimiento y encuentro con la naturaleza por las áreas verdes que tiene.

"Estamos en la etapa de entrega provisional, está prevista para este septiembre. En el campus se hicieron principalmente lo que son los accesos, pisos, jardines, un lugar donde servirse un té como una cafetería, sombrillas para que los estudiantes tengan un lugar de recreo", aseguró.

La obra costó 1,1 millón de bolivianos y estuvo a cargo de la empresa "Crespo" Ltda., bajo la supervisión de Ángel Uyeno.

El proyecto se inició en diciembre de 2014 y se construyó con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH). Hubo un retraso de un mes debido a las condiciones climatológicas, como la lluvia y la nevada, pero la obra se edificó de acuerdo a la planificación y especificaciones técnicas establecidas.

"Se presentaron algunas observaciones que siempre existen, que lo está haciendo ahora la empresa. Pensamos que va a ser útil, va a ser un lugar limpio y agradable para que los alumnos y los docentes puedan seguir en el proceso enseñanza-aprendizaje", señaló.

La autoridad universitaria destacó las áreas verdes del lugar, ya que indicó que no todo podía ser de cemento.

"Queríamos que le dé vida y el verde siempre da vida, por eso estamos cuidando las áreas verdes en todas las infraestructuras que está haciendo la universidad", dijo.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar