martes, 29 de septiembre de 2015

Inauguran un encuentro Nacional de Ingeniería Civil

El Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil comenzó ayer con la asistencia de casi un millar de alumnos de distintas regiones del país, informó el vicepresidente de esta actividad, Percy Flores.El XI Congreso Nacional de estudiantes de esta carrera que se efectuará en la ciudad de Potosí y contará con ocho conferencistas internacionales para exponer temáticas relacionadas a esta profesión.“Tenemos de Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú (…) también tenemos representación nacional”, dijo.Esta actividad, que se efectúa una vez al año, tiene como a sede Potosí para que puedan participar de las ponencias de los profesionales.“Es una asistencia masiva. La organización que nosotros tenemos como estudiantes ha tenido buena acogida”, añadió.