lunes, 28 de septiembre de 2015

La cuarta edición del concurso de teatro “La economía estética y bella” que organiza la carrera de Economía de la Universidad San Francisco Xavier, ofreció su primera función en el teatro 3 de Febrero ayer y se prolongará hasta el siguiente viernes.

El concurso, este año, convocó a 13 grupos conformados por estudiantes de la carrera que organizaron representaciones teatrales con una temática que refleje las dimensiones de la vida social en las que se encuentran presentes los criterios económicos que estudian.

“Se trata de plasmar en términos concretos algunos conceptos abstractos, y mejorar su comprensión entre la gente provechando las virtudes del arte”, aclaró uno de los estudiantes que asistió a la primera fecha del concurso.

Sobresalen los llamativos títulos de las obras presentadas por los estudiantes. Para citar algunos “Los intercambiables un comercio futuro”, “Hay gasífera mía como te hiciste gas” o “Los precios, una historia sin fin”.

Hasta el viernes se tienen programadas presentaciones diarias que iniciarán a las 18:30, las entradas se podrán obtener en taquilla media hora antes de cada función a 5 Bs.